miércoles, 20 de mayo de 2009

6


Se había hecho tarde y después de buscar el lugar donde habíamos tirado las zapatillas decidimos volver a la feria para encontrarnos con Andrea y Toni.
Esta vez no me cogió de la mano. Dan era especial, íbamos caminando y solo deseaba tocar su mano y saber que estaba allí, pero no lo hice. Poco después me alegré de no haberlo hecho, él me había agarrado por la cintura. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. No sabía si un beso lo estropearía todo. En las películas nunca un beso estropea nada.
A lo lejos, vimos a Andrea y a Toni, fuimos hasta ellos.
-¿Dónde estabais? – Dijo Toni con cara de preocupación mientras se reía con Andrea – Cuando bajamos de la noria no os encontramos-
-Tranquila Andrea, seguro que nos habéis buscado durante todo este tiempo, ¿verdad?- Dije yo con un tono divertido.
En realidad los cuatro, o eso quería pensar, nos alegramos de que la noche hubiera sido así y de haber tenido la malísima suerte de separarnos.
Toni y Dan nos acompañaron hasta mi casa, Andrea se quedaba conmigo esa noche por lo que la despedida no iba a ser incómoda. Menos mal.
Di dos besos a Toni y dos besos a Dan, los de Dan, aun siendo dos besos, me parecieron especiales, igual que esa noche, igual que él.
Estábamos cansadas y nos fuimos a la cama nada más llegar, pero Andrea, por lo visto, podía esperar y dormir más tarde.
-¿No piensas contarme nada?- Andrea no había hecho mas que comenzar.
-¿Lo teníais todo planeado verdad?-
-No, ha sido una casualidad, Toni y Dan hablaron para quedar esta noche y…-
-¡Andrea!-
- ¿Qué? Te estoy diciendo la verdad, ellos hablaron de quedar cuando yo le conté a Toni como mirabas a Dan…-
Sabía que nunca me había resistido a su manera de contar las cosas. Siguió cantándome como había sucedido todo.
Andrea lo había planeado todo pero sin contar nada a Toni, Dan tampoco sabía nada, simplemente era una noche más para los cuatro. Aunque sabía porque lo había hecho y se lo agradecí.
Me daba miedo dormirme, parecía que el sueño borraría esa noche, borraría a Dan… o Dan me borraría a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario