viernes, 22 de mayo de 2009

7

Nos despertamos cuando sonó mi móvil, era Toni.
-¿Llevo toda la mañana en la cafetería y vosotras seguíais durmiendo?-
-No teníamos otra cosa mejor que hacer- le dije dándole envidia.
-Venga, bajad a desayunar, os espero- dijo antes de colgar
Pensé en volver a dormirme pero recordé la noche anterior, seguro que Dan también estaba con Toni, siempre estaba.
-Vamos Andrea levanta, vamos a desayunar con Toni- le dije con impaciencia levantándome de un salto y subiendo la persiana.
-¿Con Toni o con Dan?, es que no te he entendido- contestó riéndose pero tapándose la cara por la luz del sol.
Yo ya me estaba vistiendo, inconscientemente pensaba en ponerme la ropa que mejor me quedaba, me di cuenta de que había cogido esos pantalones, de repente había olvidado la noche anterior, había olvidado a Dan…quería seguir durmiendo, despertar y encontrarle a mi lado como esperaba cada mañana.
Creo que Andrea se dio cuenta de lo que se me estaba pasando por la cabeza.
-Se que te gusta ir en pijama pero no creo que a Toni le parezca bien que estés así en su cafetería- Creo que intentaba hacerme olvidar, creo que la noche anterior había tenido la misma intención.
-Que ya voy- le dije al tiempo que me ponía los pantalones.
-Bueno, espero que no tardes una hora porque tengo hambre.-
En menos de media hora ya estábamos sentadas esperando a saber que nos pondría Toni ese día. ¿Dónde estaba Dan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario